playtomic-adquiere-gotcourts-reforzar-liderazgo-centroeuropa

Playtomic adquiere GotCourts para reforzar su liderazgo en centroeuropa

Playtomic, la app social y de reservas de pistas de tenis y pádel líder en Europa, ha adquirido GotCourts, una plataforma hermana que opera en Suiza, Alemania y Austria.

La aplicación móvil Playtomic, con sede en Madrid, está presente en 34 países. Se ha expandido a lo largo del mundo aprovechando el crecimiento que ha vivido el pádel en los últimos años, además ya posee más de un millón de usuarios activos. En diciembre de 2021, la empresa recaudó 56 millones de euros en una ronda de financiación liderada por GP Bullhound. Esta empresa ha llevado a cabo una serie de adquisiciones de plataformas más pequeñas especializadas en los deportes de raqueta en los últimos dos años. Su última adquisición ha sido GotCourts, una empresa muy presente en la zona de centroeuropa.

“Hemos seguido a GotCourts a lo largo de los años y nos impresionó el progreso del equipo que acompaña a Diego. Además de haber creado una gran comunidad de usuarios, las capacidades de GotCourts en la digitalización del tenis y en los formatos innovadores de competición aportarán nuevas oportunidades para atender a los jugadores de todos nuestros mercados a nivel mundial”, explicó el codirector ejecutivo de Playtomic, Félix Ruiz.

“También vemos una gran oportunidad para desarrollar y promover el pádel en Suiza, Alemania y Austria. A medida que los clubes comiencen a apostar por este deporte en la región, buscarán formas más inteligentes de mejorar la experiencia de usuario de los jugadores. La App de Playtomic para los jugadores y el software para los propietarios de clubes, brindan una experiencia única y pionera”, agregó Ruiz.

Seguir creciendo en Europa

Este acuerdo refuerza la sólida posición y el liderazgo de Playtomic en el mercado del tenis y el pádel en Europa y le permitirá hacer frente al crecimiento del pádel que se está viviendo en la región. GotCourts tiene más de 300.000 usuarios registrados y conecta a estos con más de 600 clubes a través de su plataforma de gestión de recintos deportivos y reserva de pistas.

El equipo de GotCourts, dirigido por Diego Seitz y el cofundador Cédric Escher, se unirá a Playtomic como una nueva oficina regional y seguirá impulsando su expansión en los mercados de Suiza, Alemania y Austria. Así, los clientes y socios de GotCourts se beneficiarán del alcance y la escala internacional de Playtomic, mientras que el equipo local garantizará la proximidad al cliente y la excelencia en el servicio.

GotCourts se fundó en 2013 ha crecido hasta convertirse en el líder del mercado de los deportes de raqueta en países como Suiza, Alemania y Austria, centrándose en el tenis. Recientemente creó una competición nacional de tenis, la Liga GotCourts. Desde su fundación, GotCourts recibió fondos de las firmas de capital de riesgo Verve Ventures, Swiss Founders Fund, Fourtyone Group e Indigo Capital Partners, así como de tenistas profesionales y business angels.

Diego Seitz, cofundador y director ejecutivo de GotCourts, ha expresado que: “Playtomic comparte la visión central de GotCourts, que es facilitar a los jugadores su práctica deportiva y hacer que los clubes e instalaciones deportivas sean más exitosas. Como parte del grupo, podremos cumplir este objetivo aún mejor”.

Sobre Playtomic

Playtomic es la mayor aplicación de reservas de tenis y pádel de Europa, que conecta a los clubes con más de un millón de jugadores activos en 34 países. A través de la aplicación, los jugadores pueden buscar y reservar espacio para el pádel, el tenis y otros deportes en más de 4.600 clubes que utilizan las soluciones de software de la empresa. Para más información, visite su web.

Sobre GotCourts

GotCourts es la principal red online para jugadores de deportes de raqueta para reservar pistas en Suiza, Alemania y Austria. Los jugadores pueden encontrar un compañero o un entrenador, reservar una pista cercana, competir por puntos o simplemente seguir el progreso desde la aplicación GotCourts en su bolsillo. Para las instalaciones deportivas y los clubes, GotCourts ofrece un sistema de gestión de pistas capaz y una plataforma para relacionarse con la comunidad de deportes de raqueta. Para más información visite su web.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Recibe nuestro boletín semanal

*requerido

De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: José María Nieto San José Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición Más información del tratamiento en la Política de privacidad O Acepto el tratamiento de mis datos para el envío de comunicaciones de productos o servicios.

Puedes darte de baja en cualquier momento. Para más información puedes encontrar la página de Política de Privacidad.

Menú

¡Suscríbete!

* requerido

De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: José María Nieto San José Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición Más información del tratamiento en la Política de privacidad Política de privacidad O Acepto el tratamiento de mis datos para el envío de comunicaciones de productos o servicios.


Puedes darte de baja en cualquier momento. Para más información puedes encontrar la página de Política de Privacidad.

Recibe todas nuestras notificaciones, noticias, eventos y mucho más.