Los principales inversores en Nación Innovación

Nación Innovación, de startup a inversor, el altavoz del ecosistema

En Nación Innovación somos el altavoz de la innovación, el eco de un ecosistema formado por inversores, startups, emprendedores, administraciones públicas, pymes y corporaciones que cada día tiene más protagonismo en la sociedad. Casi 300 programas y más de 600 invitados, desde el inicio de la pandemia nos han llevado a convertirnos en referencia para todo el ecosistema. Nos puedes ver cada lunes, miércoles y viernes a las 2pm hora de Madrid, así como en los diferentes eventos referencia en nuestro país.

Nación Innovación, altavoz del ecosistema
Nación Innovación televisión online del ecosistema.

Los principales inversores de nuestro país, como Aquilino Peña, Yago Arbeloa, Carlos Blanco,, Iñaki Arrola, Eneko Knörr; Helena Torras, Tom Horsey, Jesús Alonso Gallo o Victoria Majadas.  Las principales startups como Capchase, Deelivers, Internxt, CLEB,Motoreto, Tuvalum, Libeen, 4Geeks Academy, Openwebinars, Arbor, Classlife o Delitbee, ya han sido protagonistas de nuestro programas. Pero nuestra premisa no es dar protagonismo solo a los principales agentes, somos el altavoz de TODOS y TODAS, creemos que todo agente tiene algo que decir, y por tanto, merece una entrevista.

Formamos e informamos sobre los temas que hoy son desconocidos para el gran público,  traducimos el idioma innovador para hacerlo accesible al gran público, a una sociedad necesitada de nuevas herramientas transformadoras. Inteligencia artificial, edtech, o el mundo de las criptomonedas y el blockchain es protagonista en Nación Innovación. Entidades como Eurocoinpay, Woonkly, Ethichub o Traders Business School posicionan a nuestro país como referente en el sector de las criptomonedas.

Innovación para más de 2.000 suscriptores en Youtube

Nuestro programa de televisión online se acerca a cada comunidad y cada agente del ecosistema a través de los diferentes canales sociales que disponemos. En Linkedin, donde nuestra emisión es referente para todo el ecosistema; en  Youtube, donde nuestras emisiones superan las 1.500 views de media por video y el lugar en el que contamos con una comunidad de más de 2.000 usuarios; en la red social Twittter, donde nos ven los principales stakeholders del sector;  en nuestro perfil de Facebook, con más de 7.000 seguidores; o en Twitch donde queremos contagiar la innovación a los más jóvenes.

Hoy, redoblamos nuestra apuesta por internet y la emisión de contenido online gracias a esta nueva plataforma web que pone a disposición del usuarios todo el contenido generado desde el inicio del programa, categorizado, interactivo y ofreciendo la posibilidad de acceder a los invitados del programa.  El acceso a todo este contenido, que supone una innovación en sí misma, un máster aprendizaje práctico acelerado al alcance del usuario, y de manera totalmente gratuita.

Socialnius, Top Emprendedores y Chema Nieto, Partners del Nación

Esta plataforma de contenido audiovisual es el resultado de un trabajo que se inicio al comienzo de la pandemia y que llega de la mano de nuestros partners principales: Socialnius. agencia de comunicación y PR para startups, Top Emprendedores, medio de difusión gratuito del ecosistema, Investor Talks, nueva plataforma que humaniza a los inversores de nuestro país y Chema Nieto, nuestro director y presentador, colaborador de Disruptores e Innovadores del periódico de información online líder en España., El Español.

Nación Innovación  pertenece al ecosistema y a sus agentes, por todo ellos cedemos el protagonismo a todo el que quiera usar nuestra plataforma para innovar, como lo hace nuestra copresentadora, CEO de Hoop Carpool, Paloma Martín Benito, relacionando de manera directa a emprendedores con inversores.

Noticias relacionadas

1 Comentario. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Suscribete

    Recibe nuestro boletín semanal

    No se han encontrado resultados.

    Menú

    ¡Suscribete!

    recibe todas nuestras notificaciónes, noticias sobre eventos y mucho más!